miércoles, 2 de julio de 2008

Mali Music

Fotos :


Tapa del disco:

En Julio del 2000, Damon Albarn (líder de Blur y Gorillaz) viajó a Mali- La ciudad más musical de Africa, la cuna de una de las más fascinantes culturas musicales. Apenas llegó a Mali, llevando consigo su melódica, Damon conoció algunos músicos contemporáneos y tops de Mali. Viajando por la capital Bamako y villas cercanas, Damon tocó sesiones privadas en clubs, tocando conciertos improvisados en bares y barcos. El album de 16 temas trae increiblemente a la vida la música de Mali a las nuevas audiencias. Generosamente Damon donó todo el dinero ganado con las ventas del disco al Oxfram´s program en Mali.

Mejor Disco de Música del Mundo- Entertainment Weekly
Site

El disco salió bajo el sello Honest Jons (Originariamente esta discográfica es una tienda de discos de "música del mundo" que Damon Albarn visitaba bastante para comprar música. Hasta que un día a Damon se le ocurrió comprar la tienda y hacerse socio junto con los dueños para asi formar la discográfica Honest Jons)

La dirección de esta tienda es:
Honest Jon's
278 Portobello Road
London
W10 5TE
England


Teléfono: +44(0)208 969 9822
Mail: mail@honestjons.com
Site: www.honestjones.com



Lista de temas:
1. Spoons
2. Bamako City
3. Le Relax
4. Nabintoue Diakite (Live)
5. Makelekele
6. Djembe
7. Tennesse Hotel
8. Niger
9. 4am At Toumani's
10. Institut National Des Arts
11. Kela Village
12. Griot Village
13. Le Hogon
14. Sunset Coming On
15. Ko Kan Ko Sata Doumbia On River
16. Les Ecros

Descargar

1 comentario:

para88 dijo...

hola may...soy agustin paradiso denuevo... yo te mande un mail hace algunos dias... en esta ocasion te firmo porque me puse a ver tu blog y como no podia ser menos de vos esta muy bueno...en lo unico que disierno con vos es en la minimizacion de la no participacion de Graham Coxon en Think Tank ... no digo que sea malo el cd, pero Graham me parece un musico eseocional.....mali music es un cd que me encanta.... sobre todo el tema le mongo.... tiene un ritmo barbaro.... bueno nada solo queria reconocer una coza mas copada que hiciste.....me parece injusto que a la gente no se la reconosca por las cosas buenas que hacen... bueno eso es todo... espero que andes bien... besos suerte